sábado, 25 de agosto de 2007

SEGUNDA ENTREGA

"Mis Lunas"
Acrílico - 50x60


Detalles de la obra

7 comentarios:

daledami dijo...

Este está más lindo, dijo Lole que cada día pintás mejor. Si esto sigue así, ¿necesitás representante? Avisame...

Anónimo dijo...

Colores vibrantes. Excelente trazo. Increíble composición!!!!.
Que buena forma de manifestar tu brillante interior. Veo que el Federico niño, alegre, poderoso y carismático, sigue más vivo que nunca. Me encantaría ver esto 100 % reflejado en la fista, en el baile, en el reencuentro con los amigos.
Tu destino es brillar y el peor pecado sería no ser consecuente con eso.
Ah, me olvidaba!!. Damián, llegaste tarde para ser representante. Tengo contrato firmado hace varios años. Ni siquiera Fede lo sabe, ya que lo suscribió mientras dormía. jejeje!!!!! Lola - mento.

Diego Bianchi.

daledami dijo...

Diego: podríamos hablar de una compra. ¿cuánto cotiza hoy por hoy este jugador? ¿A cuánto me hacés el pase? Quisiera comprarlo antes que me lo compre un extranjero y termine pintando para afuera. Fuga de pinceles...

Anónimo dijo...

Y... ya tendríamos que hablar de un par de palitos.
Y apurate porque la cotización viene en alza.
Cuando venga la tercera obra esto se duplica sin lugar a dudas.
Diego.-

Anónimo dijo...

Sencillamente me encantó!!! los colores son increíbles lo bueno seria verlo en vivo y en directo mas que nada porque los trazos parece que lo hicieras al óleo...Creo que encontraste el camino veo que el `puesto de representante esta ocupado yo voy por la RRPP, VERONIKA

Anónimo dijo...

Querido amigo, realmente lo que estas emprendiendo es maravilloso, mucho mas que eso,el arte brilla en tus ojos, corre en tus venas, nace en tu corazon,y se plasma en cada pincelada creando una historia para cada espectador. Segui asi, te deseo lo mejor y te felicito de corazon.

Anónimo dijo...

Hola Federico!Entre a visitar tu pagina y me gusto muy especialmente esta pintura que se llama mis lunas. Es la que mas me llego, ademas de la del rio cruzado q yo interprete que era el espacio!jaja.Conosco poco de arte pero se cuando algo me transmite. Esta dedicado a tu familia? Es muy linda.Saludos. Vivi